sábado, 26 de enero de 2013

Nota para Todo Verano


Luli Fernández, una diosa natural

Asegura que para mantenerse hace un tipo de gimnasia que permite fortalecer “músculos que nunca trabajaste”, y sostiene que nunca se sometió a una cirugía estética. Su nuevo novio es el abogado Cristián Cuneo Libarona, y la modelo ya planea el futuro: “Creo que muy pronto estaremos empezando a proyectar nuestra convivencia”, confiesa desde Mar del Plata.

Enero y Mar del Plata es igual, desde hace algunos años, a Luli Fernández. La modelo de la agencia Multitalent comienza cada año con una agenda casi sin días libres, que incluye desfiles y conducción de eventos. Esta vez, la charla con Todo Verano se da durante la inauguración del parador de Coca-Cola en Playa Grande, donde ella agradece que las marcas sigan confiando en su profesionalismo. “Es una muestra de que vengo haciendo las cosas bien, de que una va por el buen camino”, opina luego de posar muy sensual para la producción de fotos. Y allí, sobre la arena y con las olas golpeando su anatomía de medidas perfectas, deja en claro que el tiempo que le dedica al cuidado de su cuerpo rinde sus frutos.
¿Tenés alguna receta para mantenerte tan bien?
Hace cuatro meses empecé a hacer Funcional Gym. Es un entrenamiento distinto, que dura una hora, con ejercicios simples pero que te hacen fortalecer músculos que nunca trabajaste. Lo practico dos veces por semana. Y también me hago drenajes linfáticos, y algún tratamiento para la celulitis para prevenir.
¿Y te hiciste alguna cirugía?
Ninguna. Muchos piensan que me hice las lolas, pero son mías, jaja. Ojo: me parece genial si alguien se quiere operar. Pero yo estoy muy conforme con mi cuerpo. A la hora de repasar el 2012, se muestra muy feliz. “Arranqué haciendo Gran Hermano, lo cual fue una gran experiencia. Y después participe de La voz argentina, que fue un exitazo. Terminé un programa y arranqué otro, que no es algo común, porque hay poco espacio y muchas chicas”, analiza. Y aunque aún no tiene nada cerrado, confía en que tendrá otro muy buen año por delante: “Seguramente siga en Telefé, y es muy probable que también haga cable. Me encanta la tele, y ya hace ocho años que estoy en este medio”.
Durante la charla, también se habla de su separación del futbolista Pablo Mouche, y Luli no le escapa al tema. “Siempre que una se separa es algo complicado”, define. Aunque explica que “pude salir airosa de la situación porque yo no mediaticé la separación. Y por eso hoy puedo hablar tranquila del tema. Estoy en pareja, en paz en calma, y creo que en mi mejor momento personal”. 
Su nuevo novio es el abogado Cristián Cuneo Libarona, y la modelo ya planea el futuro: “Creo que muy pronto estaremos empezando a proyectar nuestra convivencia”.
¿Cómo tomaste todo lo que se habló sobre tu separación?
Apagué la tele y listo. Es que una está sensibilizada y vulnerable en una situación así. Los dos estuvimos muy tristes. Y te pone de mal humor cuando hay gente que habla de personas y situaciones que no conocen. Entonces decidí cortar por lo sano. Preferí encerrarme en mi casa y que el tiempo todo lo cure.
¿Pero terminaron bien? Porque dijiste que nunca más saldrías con un futbolista.
Esa fue una respuesta en broma, y que me sacaron de contexto. No soy de generalizar, y no me gustan los estereotipos. Si no, yo podría entrar en el rubro de modelos tontas. Y no me considero así.
Plena, feliz, con proyectos, y con las heridas curadas. Así se la ve a Luli en este verano. Un verano en el que vuelve a demostrar que su carrera siempre va en ascenso. Aunque ella no se fije en eso: “Sinceramente no soy tan consciente de qué tan instalada estoy. Es que todo se fue dando de manera natural. En febrero cumplo 25 años, y ya hace 12 que trabajo en el medio”. Mientras lo dice, en su muñeca izquierda se observa un tatuaje que dice “Choose happiness” (“Elije felicidad”). Así, asegura, se toma la vida. Y se le nota.

INTIMA
Fecha de nacimiento: 10-2-88
Signo: acuario
Medidas: 91-61-90
Altura: 1,67 metro
Un color: blanco
Un hobby: leer
Un libro: “Ahora estoy leyendo
la segunda parte de la triología de
Millennium. Y está muy bueno”
Una película: “Medianoche en
París. Me encanta Woody Allen”
Un perfume: CH, de Carolina Herrera
Una comida: asado
Un lugar de vacaciones: “La playa.
Hace poco fui cinco días a la Isla Galápagos,
en Ecuador, y me encantó”
Hombre ideal: “Para mí lo más
importante es admirar a la persona
que tenga al lado. Y que me de
seguridad, que sea contenedor,
divertido.

jueves, 24 de enero de 2013

Nota para Revista Pronto


"Perdí la ingenuidad hace rato. En este medio, te avivás rápido o quedás afuera"





Luli Fernández no tiene prejuicios ni complejos al confesar su amor por un hombre 18 años mayor que ella. En diálogo con Pronto, dijo que trabajar en el medio desde chica, le hizo adquirir una madurez a prueba de balas. "Crecí mucho. No siento que haya quemado etapas porque las cosas llegan cuando tienen que llegar".
Después de romper su relación de muchos años con el jugador Pablo Mouche, la modelo volvió a apostar al amor de la mano de Cristian Cúneo Libarona, abogado de apellido ilustre que tiene 42 años y dos matrimonios en su haber. "Estamos disfrutando mucho de la relación y, sinceramente, me da miedito todavía oensar en hijos y demás. Quiero ir de a poco, me parece que así es más sano".
"La diferencia de edad no me asusta. Me lleva 18 años pero no siento la diferencia porque yo no tengo unos 24 años comunes. Empecé a laburar a los 14, hice muchas cosas, viajé sola un montón y crecí mucho. Cuando trabajás en un medio como este, te avivás rápido o te quedás afuera y eso te hace madurar":
Luli confiesa que, en su caso, no perdió el rumbo pero que su crecimiento fue de la mano con la pérdida de una inocencia propia de las adolescentes. "Las cosas llegan cuando tienen que llegar y yo no salí a buscar nada. Empecé a trabajar de esto, llegaron los resultados, me capacité y no creo haber quemado etapas. De tener la posibilidad, volvería a hacer todo igual".





Luli en el Parador Coca-Cola


Crónicas del verano: Luli Fernandez en el parador

Coca-Cola 


Este verano en Playa Grande, el parador Coca-Cola te 
espera con la mejor música, importantes desfiles, todas 
las figuras del verano y por supuesto, una Coca-Cola
bien helada.


lunes, 21 de enero de 2013

Zaira Nara y Luli Fernandez, como Thelma y Louise



Juntas no las para nada. El verano las convoca en miles de desfiles y allá van, a facturar, tomar mate, divertirse y chismearse todo. Como Luli Fernández y Zaira Nara que compartieron el sábado entre viaje de ida y de vuelta a Pinamar, para participar de las pasadas de un show organizado por la línea de jugos light que tiene a Benito Fernández como imagen.


Junto a Sofía Zámolo y otras chicas, la unión del tema de la moda y la “liviandad” en las dietas, forma parte de la propuesta que se puede disfrutar en diversas playas argentinas en esta temporada.  

Via LaUbfal.com

Desfile en Pinamar

Luli estuvo en Pinamar el pasado sábado en un desfile organizado por Benito Fernandez junto a Zaira Nara y Sofia Zamolo. También sacándose fotos en parador "Fibertel". 













miércoles, 16 de enero de 2013

Entrevista


La modelo pasó por Mar del Plata para desfilar y hacer promociones. Distendida, a más de un año de su separación con Pablo Mouche y ya de novia con un Cuneo Libarona, se animó a hablar de aquel pasado, su gran presente y un futuro promisorio
Linda, independiente, trabajadora y enamorada. Desde que comenzó en sus 14 años a desfilar -hace diez, según ella misma apunta- Luli Fernández siempre se ha caracterizado por su frescura, simpatía y por no mostrar, además, dobleces.
Por eso no extraña que, luego del “duelo” debido, de tomarse el tiempo merecido y dejar en claro -como siempre lo ha hecho- que lo suyo no es mediatizar su vida sino su trabajo, se animó a hablar largo y tendido sobre el polémico final de su relación con el ex jugador de Boca, Pablo Mouche.
Su presente la muestra enamorada, junto al abogado Cristián Cuneo Libarona -el cual casi la dobla en edad- hace casi un año. Pero las preguntas sobre el pasado dada la cantidad de rumores que se generaron, quedaron más abiertas que su herida por amor, la cual dice ya tener claramente cerrada. ¿Una prueba? El tatuaje que muestra en la parte interna de su muñeca izquierda: “Choose happiness” se lee. “Elije felicidad”, en español.
Me lo hice el día que me separé de Mouche, porque salí a elegir mi felicidad y tranquilidad, por eso me separé”, tiró sin rodeos, quien el lunes fue una de las caras del Mar del Plata Moda Show y el martes la de la más importante marca de bebidas cola del mundo.
En la apertura del parador de la empresa en Playa Grande, esta “madre” de un golden, un buldog francés y un “perro de la calle”, cero ama de casa pero pulcra y ordenada en su hogar, se animó a hablar con varios medios de su presente junto a un su actual amor (padre de cuatro hijos), su futuro en la tv y el balance de su pasado como novia de un futbolista.
- ¿Cómo organizas tu vida sentimental con tanto trabajo?
- Por ahí junto varios eventos, después me vuelvo a Capital. Aparte esto es en enero. En el año voy poco al interior, aunque lo disfruto mucho. Pero con la tv no tenés tiempo. Soy super independiente, tengo mis espacios, mis momentos y mis tiempos. El también tiene los suyos con sus hijos y su trabajo.
- ¿Cómo te tomaste esta relación respecto a la anterior?
- Siempre fui de tener mi espacio, porque me parece que es la mejor forma de que las relaciones funcionen. Lo que cambio, obviamente, es el protagonista principal (risas) Pero soy re noviera disfruto estar en pareja, me hace bien, me da paz, me calma cuando las cosas funcionan bien. No se si hubo un cambio muy trascendente. Probablemente el hecho de que Cristián tenga hijos hace que haya otros tiempos para las cosas.
- Quizás bajar los niveles de mediatización…
- Lo que pasa es que nunca mediaticé mi noviazgo, salvo cuando estaba en Justo a Tiempo y me hacían chistes y los seguía. Pero cuando me separé no hice ni una tapa ni nada, pero porque a mi no me gusta. En este caso es medio lo mismo: estamos re bien, es mi novio. Mi trabajo es otra cosa.
- No es poca cosa adaptarte a sus hijos…
- Es fuerte pensar que son cuatro chicos pero se dio de una forma tan natural que nos sorprendió a todos, con mucha paz. Todo se dio en los tiempos que se tenía que dar, nadie se apuró. Tengo la mejor pero no soy de las novias metidas, ellos tienen su planes a solas, sus tiempos, por más que salimos juntos a veces. Me gusta que los chicos tengan su espacio con el papá. Yo soy re familiera. Cada relación que emprendo me entrego. Siempre apuesto porque es la única manera de vivir las cosas: intensamente. A veces el precio es alto pero penar por amor vale. No me arrepiento de nada de lo que hecho. Lo volvería a hacer inclusive. Mientras uno sea consecuente con su forma de pensar, de actuar. Después te das cuenta que fuiste leal con vos mismo.
- ¿Te sentiste golpeada por lo que pasó?
- Si por supuesto. No hablo de este caso puntual solo. Siempre que una relación se termine quedás hecho bolsa y ni te cuento si toma trascendencia mediática, es muy duro. Para mi lo fue, por eso me guardé y hoy hablo con cierta distensión del tema. En ese momento estaba como a flor de piel. Separarte es traumático y si sos famoso es peor por la exposición. Uno no puede hacer los duelos a través de las revistas. Mi relación anterior a Pablo no era un chico conocido, acá eso nos jugó en contra. Lo que pasó post separados lo puedo cuestionar o no pero ya no estábamos juntos. Con Pablo tuve una relación de tres años, los dos creíamos que íbamos a estar juntos siempre. A veces las cosas funcionan y a veces no.
- ¿Y por qué se terminó?
- Porque las relaciones a veces están en momentos distintos de la vida, porque vas a destiempo, porque las cosas se desgastan, cuando estás expuesto es muy difícil. Pero hubo una fantasía en torno a nuestra separación que estuvo muy alejada de la realidad. Nuestro vínculo se fue terminando, diluyendo, y cuando la noticia trasciende ya era viejo para nosotros.
- ¿Se dijo que fuiste vos quien la remó hasta el final?
- Creo que en las relaciones los dos lo hacen. En lo personal no tengo nada de malo para decir de Pablo porque estaría diciendo algo malo mío. Hoy el vínculo se terminó. Le deseo lo mejor de corazón porque lo adoro a él y su familia. Lo mismo me pasa con Gerónimo (NdlaR: su primer novio), lo felicité porque fue papá. Tengo vínculos sanos. Cuando no da más, no da más: te doy un abrazo, un beso y todo bien. No hablo asiduamente, pero si te cruzo la mejor.
- El run run sigue y ahora se lo vio con Vito Sabravia…
- No leo revistas y como ya dije, a mis ex les deseo lo mejor. Para mi es un tema concluido. No me genera nada. Estoy en pareja, feliz. Es parte de mi pasado pero es un tema re terminado. Lo sufrí en su momento. Ahora es sano.
“Laburo mucho más porque se refleja que estoy bien”
El 2012 fue para Luli un año de muchísimo trabajo porque al modelaje se le sumó una intensa actividad en la pantalla chica gracias a La Voz Argentina.
Me gusta la conducción pero trabajo intensamente como modelo y no reniego de eso. No soy de las que minimizan la carrera. Incursiono en la conducción desde hace unos años, me encanta, ojalá pueda seguir por ese camino, intento seguir aprendiendo, darle para adelante. El 2012 fue mi segundo año en Telefé y este año seguramente siga con la señal y también haga cable para un programa diario en un canal de deportes. Son los dos proyectos que están en mi agenda aunque aún no firmé”, adelantó.
Respecto a si actuaría en un futuro, fue directa: “No. He estudiado teatro porque suma para conducir pero no me gusta actuar. Cero. No me sumo a lo que venga. Por eso muchas veces mis pasos fueron más cortos pero más firmes en comparación a otras chicas”.
Teniendo en cuenta que amor, salud y trabajo ha tenido y tiene, confió que en el brindis de año nuevo lo que pidió fue “paz y treanquilidad. Fue un año de grandes momentos para mí y me pasaba que por ahí no estaba tranquila, como cuando algo no funciona y ahora laburo mucho más incluso porque se refleja y te convocan mucho más, se nota en la imagen. No es que haya perdido trabajo por mi separación ni mucho menos. Pero me llaman más, es así”, confió.
La vida de uno no pasa sólo por un corazón roto. Obviamente a la señora que compra la revista no le interesa saber que tuve un familiar muy mal, sino cuántas veces Mouche me engañó, si es que lo hizo. Y a mi me tiene sin cuidado eso”, tiró sin rodeos.

Facebook Oficial

Este es el Facebook oficial de Luli. El único que tiene en donde da consejos de belleza y sube #LooksUrbanos que ella viste.  





domingo, 13 de enero de 2013

Luli Chica de Tapa

Luli Chica de Tapa
Luli esta sumamente enamorada del abogado Cristian  Cuneo Libarona , su novio desde hace unos meses con quien pese a la diferencia de edad , están proyectando un futuro juntos.
Por otra parte, Luli saco su propia linea de accesorios que asegura que son clásicos pero a la vez super modernos para usar en todo lugar.

¿Siempre supiste que querías ser modelo?No, vine de Azul a los catorce años para presentarme en el programa “Super M 2003”, al principio por diversión y después me di cuenta que me gustaba. Ahí comenzaron a asociarme mucho con Pampita y estaba buenísimo que me compararán con alguien a quien le va tan bien y es tan bonita, pero sabía que iba a ser difícil hacerme un lugar propio, cuando venís con la comparación a cuesta es más complejo desnudarte de ese rol. Pero me comprometí con mi carrera, busque hacer las cosas bien y no apurarme. Entonces lo que intente fue capacitarme: estudiar idiomas, teatro y hacerme de herramientas para cuando me tocara estuviese preparada, ya sea hacer una nota, conducir, o lo que fuera.


¿Ahora sos una empresaria de la moda?Si, parcialmente. Empecé hace dos años el proyecto de una marca de accesorios con mi mejor amiga.  En un principio nos hacíamos accesorios para nosotras. Íbamos viendo la reacción de nuestras amigas, y como las cosas gustaban mucho buscamos la forma de comenzar a venderlas. Recién ahora estamos más armadas, conocemos mejor los materiales y a los proveedores, que nos ayudaron a mejorar el producto.
¿Dónde te inspiras para hacer los diseños?Con Sofía mi socia, mejor amiga y mi hermana, somos de juntarnos a tomar mate y a dibujar los bocetos. Somos creativas y tenemos gustos parecidos. Tenemos como una línea de estética bastante definida, somos las dos bastante clásicas y hacemos cosas que nos pondríamos y ese es nuestro parámetro.  No porque se use el flúor vamos a hacer una colección completa con eso y que el año que viene no lo puedas volver a usar, nosotras tratamos de hacer que algo que te compres hoy lo puedas usar siempre.
 ¿Cómo sos con las compras?¡Está respuesta genera envidia! después de trabajar durante tanto tiempo y haber permanecido en el medio, trabajo hace siete años en televisión, conozco muchas marcas, les soy muy fiel y tengo mucho canje. Me mandan de regalo cosas todos los meses, aunque admito que si algo me gusta voy y me lo compro, pero no soy muy compulsiva. Cuando viajo, suelo a ir a tiendas especificas. Soy fanática de las carteras ¡me gustan más que los zapatos! Tengo muchas en casa, algunas de diseñadores locales y cinco o seis de marcas de afuera que las compré y que me dio mucha satisfacción poder hacerlo.
¿Te guías mucho por lo que se usa?Soy muy clásica y me gusta incorporar las cosas que se usan en cada temporada, adaptadas a mi estilo. No soy la que se compra las cosas que hacen furor y lo mezcla con su guardarropa. Suelo darle un touche de diferencia con un buen reloj o un accesorio que me guste. Si tengo que ir a los Martín Fierro voy con algo nude o negro, ¡nunca me vas a ver con un vestido naranja por más que se use! no me gusta. Tampoco soy de las fashion trendys que marcan tendencia.


Luli para Nahana Jeans

Luli en la Nueva Temporada Primavera-Verano 2013 de Nahana Jeans.







Embajadora de Coca Cola

Luli "Embajadora" de Coca Cola Argentina.





martes, 8 de enero de 2013

viernes, 4 de enero de 2013

Nota para AM

Luli estuvo en AM el pasado martes 1 de enero hablando de como fue su 2012 en lo personal y en lo laboral y como comenzó su 2013.