sábado, 30 de marzo de 2013

Sorteo Head&Shoulders

Participa por un Head&Shoulders firmado por Luli Fernandez, se sortea el viernes 5 de abril. Acá las instrucciones (primero entra a la pagina oficial de Head&Shoulders) :

Románticas vacaciones de Luli y Cristian

Las Románticas Vacaciones de Luli Fernandez y Cristian Cuneo Libarona en Marruecos.


La modelo viajó para festejar su primer año de noviazgo con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y su novio en Marruecos

La modelo y conductora Luli Fernández, está cumpliendo un año de amor con Cristian Cúneo Libarona. 
La pareja se conoció en el estudio de abogacía de los hermanos Cúneo Libarona, a donde acudió por un
 conflicto laboral de su madre, Roxana Fittipaldi.


Una vez que blanquearon la relación, en el casamiento de una de las abogadas del estudo, Cristian invitó a 
su novia a compartir un romántico viaje a Nueva York.

En estos momentos la pareja se encuentra en Agadir, Marruecos, y el motivo del viaje fue festejar su primer 
aniversario como novios. Entre las actividades que realizan, disfrutan haciendo surf.

La conductora quiso compartir la felicidad con sus seguidores en Twitter, donde subió una imagen de la pareja:
 "Festejando nuestro primer año juntos... En Agadir, Marruecos. Mucho amor y mucho Surf".


martes, 26 de marzo de 2013

Revista Hola!

Fotos de Luli en  la Revista Hola! en la campaña de Javier Iturrioz con un Vestido de Natalia Antolin y un sobre Julieta Sedler



jueves, 21 de marzo de 2013

Luli en El evento de Head & Shoulders

Luli derribando mitos del cuidado del pelo con Head &Shoulders, en un evento realizado por esta marca. Acá Las Fotos:












Nota para "El Zonda" de San Juan

PDF
Luli Fernández: “No hay fórmulas para seducirme”

BELEN_INTPaís.- De novia hace un año con el abogado Cristian Cúneo Libarona, la modelo que prepara su regreso a la televisión, habló con Diario El Zonda.

¿H
asta dónde querés llegar, Luli?
La verdad es que nunca me puse una meta, me parece que las metas generan limitaciones. Este trabajo me ha ido sorprendiendo desde que decidí que el mismo se convierta en mi carrera hace ya 11 años de forma siempre positiva. Creo que el tener una agencia seria y prolija que te respalda siempre y te ayuda a tomar las mejores decisiones es fundamental para un trabajo en el cual los objetivos a corto y mediano plazo son importantes, pero me parece a mí, quienes realmente se destacan son las que pueden ver mas allá del año en curso. Es decir aprender a controlar las inseguridades y la ansiedad para que los procesos, a veces lentos, den los resultados esperados.

¿Sos ambiciosa?
Sí, soy ambiciosa, en su sana medida. Creo que sin pasión y sin “hambre” nadie puede alcanzar sus objetivos. Igualmente, por sobre la ambición, en mi caso, está la perseverancia. Soy muy perseverante y confío plenamente en mí misma. Sé que si te capacitás y asumís tu laburo como la responsabilidad que representa, las cosas pueden tardar un poco más, un poco menos pero llegan.

¿Qué opinás de las denominadas “botineras”?
No tengo una opinión formada respecto al término. Las generalizaciones me parecen poco inteligentes y, cuando las mismas se engloban dentro de un adjetivo calificativo, mayormente usado de forma negativa, más aún.

La chica hot de las fotos, ¿cuán real es?
Todas las mujeres tenemos “una chica hot” dentro y yo no soy la excepción.

¿Qué opinás de la aparición de los videos prohibidos de famosas? ¿Vos tenés alguno?
No tengo ninguno y tampoco tengo una opinión formada al respecto. Me parece que quien lo vive debe sufrirlo, no debe ser agradable ver expuesta tu intimidad de forma tan extrema.

¿Te molesta que te sigan preguntando por Jagger y tus ex?
Hace años que nadie me pregunta por Jagger, creo que es un tema que está más que archivado. En su momento dije todo lo que tenía para decir, no hay más, el tema se agotó. Respecto a “mis ex” me parece que es un poco amplio, las preguntas en su momento fueron puntuales y referidas a mi última pareja, no hubo una generalización porque no he tenido demasiados “ex” y, entendiendo que me separe hace más de un año, considero que también es un tema pasado del cual ya se dijo todo.

¿Te sentís cómoda en el rol de conductora?
Sí, es el rol que más me gusta. Siento que poco a poco estoy transitando un camino más que interesante, en el que aún tengo muchísimo por aprender y explorar, me genera grandes desafíos y por supuesto agradezco la confianza que me han dado los canales en los que he trabajado durante estos últimos 8 años.

¿Cuál es la fórmula para seducirte?No hay “fórmulas”, las mujeres somos bastante complejas y en mi caso por lo menos, tiene mucho que ver el momento de la vida que esté pasando. Hoy por hoy, creo que valoro mucho a quien tengo a mi lado, por quererme sanamente con todo lo que eso implica. Sentirme cuidada, disfrutar de las cosas simples, poder compartir las complejas, reírme, pasar lindos momentos y compartir mi vida, que en definitiva es lo más lindo que una relación puede darte. 

Contame de tus proyectos para este año
Este año tengo dos proyectos de televisión. Uno en cable y otro en aire. El de cable está prácticamente definido y el de aire llevará un tiempito más. Pero como no firmé todavía, prefiero guardarme la Info. Pronto se enteraran.

¿Cómo te imaginás de anciana?
Soy de las personas que viven el día a día, no me represento viejita con nietos. La verdad que prefiero ir disfrutando tanto en el plano personal como en el laboral lo que Dios me va presentando. Obviamente no pierdo de vista nunca el “próximo paso”, me gusta prever y planificar, pero no me imagino de viejita, por lo menos no todavía.

¿Alguna meta por cumplir?
Mis metas hoy por hoy están más abocadas al plano personal, lo laboral como te mencioné anteriormente lo voy deseando y dando forma con el equipo de trabajo que a diario y codo a codo me ayuda a moldear mi carrera, la Agencia Multitalent. En lo personal, deseo seguir así, tranquila y feliz. 

lunes, 18 de marzo de 2013

Campaña Anca&Co 2013

Fotos de Luli en la nueva campaña de Anca&Co Invierno 2013.
Modelos: Anto Macchi y Luli Fernandez, Ph: Lucas Kirby, Produccion: Marcelo Silvera, Arte : Carlos Castañoñ , Pelo: Marce, Make Up: Cele Uria.






viernes, 15 de marzo de 2013

Adelanto Campaña Anca&Co

Adelanto de la nueva campaña Otoño-Invierno de Anca&Co donde Luli es la cara principal de esta conocida marca de zapatos.




Revista Gente

Nota para Revista Gente                                                                         


martes, 12 de marzo de 2013

Nota para Canal 9 Bahia Blanca

Entrevista a Luli para Canal 9 Bahía Blanca del programa "BD" cuando se presento en el  evento "Bahia Blanca Gente de Moda"

domingo, 10 de marzo de 2013

Luli en "Bahia Blanca Gente de Moda"

El día 9 de marzo por la noche Luli junto a Dolores Barreiro y Maria del Cerro estuvo presente en el desfile que se realizo en Bahía Blanca en el club "Estudiantes" Acá Las Fotos: