martes, 30 de abril de 2013

Luli en la Radio!

Faltan pocos días para que Luli (@LuliFernandezOk) y Pollo Alvarez (PolloAlvarezOk) comiencen su programa de Radio todavía no esta confirmado el nombre, pero se sabe que va a ser por la 89.90 (The Radio City) e ira de 14 Hs. a 16 Hs.

sábado, 27 de abril de 2013

Luli en la Previa del Final de Dulce Amor

El día lunes 22 de abril a las 21 Hs. Luli junto a Dario Barassi van a estar conduciendo, en el Gran Rex, la alfombra roja de "Dulce Amor" la exitosa novela de Telefe, en donde los principales protagonistas de esta historia de amor son Carina Zampini y Sebastian Estebanez. No se lo pueden perder!!


martes, 23 de abril de 2013

Proyectos laborales de Luli

 En el día de la fecha Luli nos contó a través de su twitter personal (@LuliFernandezOk) los proyectos laborales, confirmados, que tiene para este 2013.
 Uno es en televisión en un canal de cable, Fox Sports, donde el programa se va a llamar "Fox Para Todos" todas la tardes a partir de Junio.




Y otro es en radio, ya esta confirmado aunque todavía no ay muchos detalles, pero se sabe que Luli va a trabajar con @polloalvarezok.



lunes, 22 de abril de 2013

Wanama llega a Uruguay, con la presencia de Luli


Wanama llega a Uruguay, con Luli Fernández





Con presencia de las principales autoridades argentinas y la modelo Luli Fernández quedará inaugurada oficialmente esta semana en Punta Carretas Shopping, el local de ropa Wanama, empresa joven y moderna la cual a innovado con su diseño en todos los países de Latinoamericana donde se instala.
El cocktail de apertura se realizará este jueves 25 de abril a las 19 horas en Punta Carretas Shopping.
Historia Wanama
Transcurría el año 2001 cuando nace de la mano de Emiliano Fitá y Susú Cáceres Monié WANAMA, una empresa de indumentaria joven y moderna, orientada a la permanente innovación en el diseño y la calidad de sus productos, con proyección internacional, comprometida con la sociedad, la ecología y el medio ambiente.
Inspirándose en el estilo Urban Folk, WANAMA propuso, desde sus comienzos, colecciones relajadas y funcionales, aportando elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida; y un hombre masculino, bohemio y burgués.
Así comenzó su historia, un 9 de diciembre de 2001, con la inauguración de su primer local en Unicenter y cinco días después en Palmas del Pilar. Su evolución no se hizo esperar y WANAMA empezó a crecer a un ritmo vertiginoso, abriendo locales en todos los shoppings del país, en el interior (Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Pinamar, Cariló, Mar del Plata, entro otros) y en el exterior (México, Chile, Paraguay, Bolivia).



lunes, 8 de abril de 2013

Nota de Luli para Mundo Eclectico

Luli estuvo hablando para Mundo Ecléctico sobre su participación en la carrera de Farmacity


Luli participo de " #ChicasEnRollers"

Luli estuvo presente en el evento de Farmacity llamado Chicas En Rollers , que consistía en una carrera por la ciudad de Buenos Aires, ademas estuvo liderando junto a la gente de Funcional Gym la entrada en calor. Acá las imágenes.