martes, 25 de junio de 2013

La Voz nominada a los premios Martín Fierro

Se dieron a conocer las ternas y los nominados para los "Martín Fierro" edición 2013, que se realizaran en el teatro Colon el día 5 de agosto y uno de ellos es "La Voz Argentina" con dos nominaciones: Reality Show y Mejor Conductor .
La Voz Argentina fue un programa que se emitió el año pasado conducido por Marly y co-conducido por Luli Fernandez. Un reality show que buscaba la mejor "Voz de Argentina" a través de un excelente jurado (Axel , El Puma, La Sole y Miranda) en donde el ganador fue Gustavo Corvalan.

Felicitaciones a Luli, Marley y todo el equipo de"La Voz" !!

miércoles, 12 de junio de 2013

El debut de Celebrity Splash.Por Mercedes Barradas


El debut de Celebrity Splash: un megashow que no hace agua


Por Mercedes Barradas. La nueva apuesta de Telefe desembarca en una grilla huérfana de realities con famosos. Y mostró que, a pesar del entrenamiento, la popularidad gana a la destreza. 
Anunciado hace meses y con fechas de estreno pospuestas en varias oportunidades, Celebrity Splash tuvo su gran noche de debut. En una televisión que siente la falta de Marcelo Tinelli y sus competencias entre famosos, el formato de origen holandés producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas le devolvió la mística del show familiar a la grilla.

Novedoso y particular, a nivel mundial Celebrity Splash bate records de audiencia y el debut en nuestro país no fue la excepción: con 22.1 puntos de rating de promedio logró vencer al partido disputado entre Ecuador y Argentina por las Eliminatorias Brasil 2014 (18.9 puntos) y consagrarse como el programa más visto del día.

Con 22.1 puntos de rating de promedio logró vencer al partido disputado entre Ecuador y Argentina por las Eliminatorias Brasil 2014 (18.9 puntos) y consagrarse como el programa más visto del día.

Con Marley a la cabeza marcando el ritmo descontracturado y fresco del ciclo, muchos fueron los deslices que hicieron notar que un primer programa nunca es fácil. Luli Fernández, como pato en el agua, se lució una vez más secundando al conductor y entrevistando en la previa a los participantes. Desde el "más allá" televisivo, la locución de Carla Bonfante (que acompaña los programas de Marley desde hace tiempo) tuvo sus puntos fuertes rematando chistes y apuntando datos que se perdían en la vorágine del estreno.

El jurado del ciclo es tan diverso como exacto para puntuar a los famosos. Integrado por el bailarín Maximiliano Guerra, el actor Miguel Ángel Rodríguez, la modelo Carolina Pampita Ardohain y Mariana Montes, instructora de saltos ornamentales, cada uno calificó desde su especialidad. Guerra analizaba las posturas, Pampita la estética, Mariana Montes la estructura general del salto y el entrenamiento previo y Miguel Ángel Rodríguez fue la voz del pueblo, el que le pone buena nota al más simpático y querible de los personajes.

En su primera emisión, 6 de los 24 famosos convocados para el espectáculo acuático tuvieron su turno de tirarse a la pileta en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla de la ciudad de Mar del Plata. Ximena Capristo, Pichu Straneo, Leandro Penna, Silvia Pérez, Pía Slapka y Federico Amador fueron las primeras celebrities en hacer "splash".

Vencida por sus miedos, Pía Slapka gritaba, caminaba y lloraba, de un lado al otro del trampolín. El salto de Pía no salió y fue eliminada en un acto de piedad. ¡Pare de sufrir!

Entre salto y salto, el momento melodramático de la noche estuvo a cargo de la modelo Pía Slapka. Vencida por sus miedos, iba y venía por la plataforma de salto gritando y llorando, mientras su marido, Paul García Navarro, hacia fuerza para llorar a la par de su amada. El salto de Pía no salió y las lágrimas de Paul tampoco. Finalmente la rubia fue eliminada en un acto de piedad, ¡pare de sufrir!

En la tabla de puntuación, Ximena Capristo lideró la competencia. Sin embargo, como en todo talent show, el as bajo la manga era el voto del público. De un minuto a otro, Pichu Straneo pasó del último lugar al primero gracias al apoyo de la tribuna. La hinchada de veinteañeros no le dio otra oportunidad a Silvia Pérez confinándola a la eliminación. Esta modalidad de voto popular será lo que terminé de consagrar a los ganadores. Al menos en un primer análisis, la dresteza y la profesionalidad de los saltos quedan en un segundo plano, y la popularidad y la picardía pondrán en el podio al gran favorito. Los grandes candidatos: Pichu Straneo, Georgina Barbarossa, Nazareno Móttola y Gladys Florimonte.

En tiempo de redes sociales y al ser un programa grabado, durante la semana pasada se filtraron los nombres de los eliminados de la primera y la segunda ronda. A pesar de no haber sorpresas en este sentido, el pueblo quiso saber de qué se trataba.

Y como un cumpleaños en una quinta, la noche terminó con anfitrión e invitada tirándose a la pileta para cerrar un debut que le devolvió el olorcito a megashow a la televisión argentina.

Respecto a la producción técnica, al no estar en un estudio, Celebrity Splash no fue de lo mejorcito. Imposible tarea para los sonidistas aplacar el eco de un estadio con una pileta. Iluminar semejante estructura también fue un calvario y terminó dejando áreas oscuras y reflectores que no cegaban. Quizás sobre la marcha, estos problemas puedan corregirse.

Si Susana Giménez tiene a Ricardo Darín de cábala, Marley tuvo el toque de midas de Florencia Peña. Vestida como una Esther Williams desvencijada, Flor acompañó el debut de su amor con pases de humor y comentarios desopilantes.  Y como un cumpleaños en una quinta, la noche terminó con anfitrión e invitada tirándose a la pileta para cerrar un debut que le devolvió el olorcito a megashow a la televisión argentina.

martes, 11 de junio de 2013

Luli Fernández palpita el debut de Celebrity Splash


Luli Fernández palpita el debut de Celebrity Splash: "No tiene nada que ver con el Bailando, ¡acá si no practican se lastiman en serio!"


La co-conductora de la nueva apuesta de Telefe, encabezada por Marley, palpitó con Ciudad.com el desembarco del nuevo programa.
Faltan minutos para el debut de Celebrity Splash, la gran apuesta de Telefe encabezada por Marley, su conductor todoterreno. Acompañado por Luli Fernández, el ciclo reunirá a una constelación de personalidades como Pampita Miguel Ángel Rodríguez, en el jurado, y un amplísimo y variado crisol de participantes.

Luli palpitó junto a
 Ciudad.com el debut del ciclo (este martes, a las 22.45 hs.), cuyo formato ya es un éxito en otros países.Ariel “El Burrito” OrtegaFederico Amador,Daniel “La Tota” SantillánSergio Goycochea,Gastón SoffrittiLeandro PennaPichu Straneo,Nazareno Mottola“El Polaco”Silvina Luna,Belén FranceseMicaela Breque, Pía Slapka,Ximena CapristoGeorgina BarbarossaGladys FlorimonteSilvia PérezClaudia Albertario,Andrea GhidoneCarolina Duer y Noelia Marzol. Todos ellos serán los valientes hombres y mujeres que enfrentarán los elevados trampolines e intentarán realizar los difíciles saltos ornamentales (sin morir ni lastimarse en el intento).
-   ¿Viven con mucha ansiedad el primer programa?
- Si, obvio. Va a ser una novedad y un gran show, y genera nervios y expectativas. Estamos yendo y viniendo a Mar del Plata todas las semanas. La gente se va a sorprender porque es impresionante y los famosos están a la altura de las circunstancias, haciendo perfomances buenísimas. La gente se va a prender, es algo totalmente distinto y muy bien hecho.
- ¿Crees que va a generar en la gente algo parecido a lo que fue el Bailando?
- No tiene nada que ver con el Bailando, salvo que famosos hacen una perfomance y hay un jurado que los evalúa. Pero esto es una destreza deportiva, los famosos se exponen a entrenamientos súper exigentes porque si no se lastiman. Acá si no practican, se lastiman en serio y requiere de mucho compromiso porque hay un riesgo importante. Uno a veces subestima la disciplina porque la desconoce. Subirse a esas plataformas no sabés el vértigo que te da, es increíble. Va a generar revuelo y va a estar a la altura de la expectativa de la gente, es un súper show. Está Marley a la cabeza y es garantía de éxito, un hombre muy asociado a los programas de entretenimiento y muy familiar.
- ¿Hubo algunos sustos importantes?
- Van a tener que esperar a verlo, pero hay un repaso de los entrenamientos. No han sido sencillos, la realidad es que hay algunos que se lastimaron mucho y otros menos, pero todos dieron lo mejor. Todos quieren ganar y hay una camioneta en juego como primer premio.
- ¿Vos te animarías a saltar del trampolín?
- ¡No! Me propusieron tirarme en algún momento, pero desistí. Requiere de cierta preparación y me da miedo lastimarme. ¡Me subí pero es tremendo! De ahí a tirarme… no estoy dispuesta a dar el paso, pero quién te dice al final del ciclo nos tiramos con Marley, jajaja.
Via Cuidad.com

sábado, 8 de junio de 2013

Luli en el desfile de Luz de Mar

Luli estuvo presente en el desfile de la marca "Luz de Mar" (empresa de trajes de baño y ropa deportiva) junto con otras modelo como Paula Chaves, Wanda Nara, Delfina G. Bosco , entre otras. Acá te mostramos fotos de Luli en el back y en la pasarela.




















martes, 4 de junio de 2013

Luli Esta a Full !

Este año, ademas de ser bueno en lo personal, es uno muy bueno en lo laboral para Luli Fernandez, hace un mes que comenzó en la radio con "Sin Rutina" en la 89.90 de Lun a Vier de 13hs. a 15hs., En la tele esta en "Fox Para Todos" de Lunes a Vier. de 17Hs a 19Hs por Fox Sports Sur y a partir del martes estará en la pantalla de Telefe co-conduciendo con Marley "Celebrity Splash" a partir de las 22:45 Hs. 
Felicitaciones!