viernes, 29 de noviembre de 2013

Nota de Luli para "Vía Valentino"

LULI FERNANDEZ, IMAGEN DE ANCA & CO.

En el marco de la inauguración de Anca & Co y la presentación de su más reciente temporada para el verano que comienza a llegar a nuestros días, Luli Fernandez llegó a los pasillos del Patio Olmos Shopping. Con su alegría e inconfundible calidez, la polifacética artista, periodista y modelo compartió con Vía Valentino su opinión acerca de la moda y conocimos un poco más su familiaridad con la marca.


¿Cómo surge la idea de llevar tu imagen a la marca?Yo hago la campaña de Anca & Co hace 5 o 6 años, pero la realidad es que esta última temporada se hizo un cambio de imagen. Se venía con un estilo diferente y se pasó a un perfil basado en la moda y las tendencias actuales sin olvidarse del principal protagonista: el zapato.
¿Cuál sería tu producto preferido de la marca?Soy usuaria de la marca y, en general, uso más zapatos que carteras (ya que son nuevas en la marca). El sobre de la campaña lo tengo y en lo que se refiere a zapatos, uno de mis favoritos es el que tengo puesto.
¿Cuál sería el outfit para dividir day-to-night?Lo que intento es adaptar la moda a la comodidad, no coincido con la frase que “si queres estar cómoda, quedate de jogging en tu casa”. Yo creo que uno puede adaptar el estar linda y cómoda con la tendencia de la temporada. Hay múltiples prendas que se usan, que se vienen y que no a todos los cuerpos les queda bien.
Uno tiene que ser inteligente a la hora de comprar. Hay mucha oferta, las tendencias cambian todo el tiempo y, a mi modo de ver, hay que tomar los ítems que se van a usar en la temporada y saber combinarlos. Siempre hay que prever que estamos una temporada detrás de Europa y, por otro lado, chusmear en los blogs de afuera.
¿Te identificas con alguna it girl del momento?Me parece que soy una it girl y, a partir de eso, no me identifico con ninguna.
¿Hay algún accesorio que no puede faltar en vos?Un buen reloj es algo infaltable. En este sentido, con el accesorio si podes jugar mucho más, te podes comprar variedad y sabes que, quizás, es menos lo que vas a gastar.
¿Que opinas de vestirse económicamente y con las marcas?El punto es que cada persona tiene que tratar siempre de ser uno mismo independientemente de lo que el mercado le quiera vender. Yo creo que se puede combinar perfectamente un producto recién salido del local con otro de hace tres temporadas que hayas comprado en un sale. La clave esta en uno saber mezclar y saber destacar lo mejor.


La moda es eso. Para mi la moda tiene una similitud con el maquillaje. El poder destacar lo mejor tuyo y disimular lo que menos te gusta. Y dentro de eso, tratar de estar detrás de la moda y la tendencia.






Entrevista y redacción: Valentín Ferreyra Yanzi
Fotografías: MR Fotografías para Vía Valentino.
Vía: http://viavalentino.wordpress.com/

martes, 19 de noviembre de 2013

Nota de Luli para Cosmopolitan Argentina

Luli Fernandez

Simpática, sexy y fresca, la modelo y panelista de Fox para todos revela sus rutinas de entrenamiento, de belleza… y de convivencia con su pareja.

Luli FernándezA cara lavada. Así llega Luli Fernández a la entrevista con Cosmo. Ante nuestra sorpresa, revela que una de las cosas que más le gustan es estar sin maquillaje. “Me siento con la piel más fresca”, asegura con una sonrisa. Luce una remera blanca de mangas cortas, un palazzo negro tiro alto de Delaostia y una cartera divina de Jackie Smith que le regaló su novio (el abogado Cristián Cúneo Libarona) días atrás. Mientras toma un cortado, se prepara para responder las preguntas de esta entrevista y confiesa que no lee lo que se dice de ella en los medios. “Fue una decisión que tomé cuando era muy chica. No me gusta estar pendiente de lo que se dice de mí, es una distracción que no suma a la hora de construir una carrera”afirma la modelo de Multitalent Agency, que empezó a trabajar cuando tenía apenas 14 años. Hoy, once años después, siente que su perfil bajo y su perseverancia fueron sus mejores aliados para dejar de ser simplemente una de las participantes del reality Super M y comenzar a forjar su propio camino. “Siempre me propuse ser algo más que una cara bonita porque creo que la imagen es efímera”, reflexiona Luli. Quizá por eso no solo brilla en las pasarelas, sino que también se luce como panelista en el programa FOX para todos (de lunes a viernes de 17 a 19 en canal FOX), conducido por Sergio Goycochea. A pesar de que el año no terminó, Luli ya sabe que se le presentará un 2014 completísimo en el que va a viajar a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol.



Pero parece que las buenas noticias no solo se vinculan a lo laboral, sino que se extienden al plano amoroso. Con la prudencia que la caracteriza para hablar de su vida privada, Luli confirma que desde enero está conviviendo con su pareja, 18 años mayor que ella y padre de cuatro hijos. “Nos llevamos muy bien. Cristián es muy compañero; los dos trabajamos mucho y sabemos leernos. Cuando tenemos un grado de agotamiento total, sin hablarlo, nos conec tamos mágicamente con pequeños detalles. Por ejemplo: si yo llego muy tarde, él me espera con la cena lista y viceversa”, cuenta, enamoradísima. A pesar de la diferencia de edad, juntos disfrutan de viajar a playas lejanas (como las de Marruecos) para practicar uno de sus deportes preferidos: el surf. Y eso no es todo, en invierno apuestan a la nieve para hacer snowboard. De deportes, de moda, de amor y de mucho más, nos cuenta en esta nota.
Cosmo: ¿Qué importancia le das a la actividad física?
Luli: Mucha. Cuando me voy de vacaciones con mi novio, siempre elijo el destino teniendo en cuenta la actividad física que se pueda hacer, porque asocio el deporte con el ocio y el tiempo libre. Además, practico Funcional Gym, un entrenamiento con el que trabajo todos los músculos del cuerpo en simultáneo con la ayuda de diversos elementos, como pelotas, cuerdas o bandas. Las clases duran una hora, y voy religiosamente dos veces por semana. Hasta ahora me viene dando buenos resultados.
C: ¿Cómo notás los resultados?
L: Me doy cuenta de los resultados porque me siento sólida. No quiero estar marcada ni tener músculos, con que se note que hago ejercicio me alcanza.
C: En las redes sociales subís fotos de tus outfits, ¿te lookeás para ir a entrenar?
L: ¡No! (Risas). Me gusta verme natural. Como por mi profesión estoy siempre arreglada, cuando entreno, me relajo. Voy cómoda y uso unas buenas zapatillas para evitar lesiones.
C: Tu estilo marca tendencia, ¿te considerás una It girl?
L: No pretendo ser una It girl, porque implica ser una chica del momento y yo busco otra cosa. Me visto superclásica, tengo un peso normal, mido 1,67, mantengo una alimentación saludable, si quiero comerme un chocolate lo hago y entreno dos veces por semana. Entonces, cualquier mujer que no aspire a un ideal de belleza imposible y tenga un esquema organizado de comida y de actividad física puede identificarse conmigo.
C: Con tantos años de modelaje, ¿cómo hacés para que tu piel luzca radiante?
L: Mi mamá es cosmiatra, así que me enseñó a cuidarme la piel. Me hago una limpieza a la mañana y otra a la noche, y jamás me voy a dormir maquillada. También uso crema hidratante y para el contorno de ojos, y, una vez al año, me hago peeling con alfahidroxiácidos (ácidos de frutas naturales) que sirven para exfoliar la piel.
C: ¿Podrías revelarles a las lectoras algún consejo de belleza?

L: Que no se guíen por una marca: a veces, los productos más caros no son los mejores. Que visiten a un especialista para conocer qué tipo de piel tienen y, en función del diagnóstico, compren las cremas o los maquillajes que más les convengan. Por último, que eviten tomar sol: yo dejé de hacerlo hace años porque es muy dañino. Cuando voy a la playa, uso factor de protección solar 40.

Feliz, posando con su cartera de Jackie Smith, el último regalo que le hizo su novio.    Así llegó Luli a la produ, divina como siempre con un palazzo de Delaostia y remera blanca.
Producción: Lucía Di Nucci. Foto: Malena Martínez Riva.Maquilló y peinó: Juan Manuel Cativa para MALA Peluquería con productos Pantene.

martes, 12 de noviembre de 2013

#PremiosCiudad #LuliFernandez

Luli esta nominada en los #PremioCiudad.
Te pedimos que nos ayuden a que gane, de la siguiente manera

Requisitos:
1) Seguir a @ciudad_com. 
2) En cada mención, escribir el hashtag
   

Gracias!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Luli en el relanzamiento de Ricky Sarkany

Ricky Sarkany presento en el nuevo local de Paseo Alcorta el relanzamientos de sus sandalias "Bubbles" rodeados de famosos como LULI FERNANDEZ, Zaira Nara, la China Suarez, Dalma Maradona, entre otras.
Te dejamos fotos del evento
Enlace permanente de imagen incrustada   Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada  Enlace permanente de imagen incrustada