martes, 25 de febrero de 2014

Luli en la premiere de "Chicos Católicos"

Luli junto a su amigo el Pollo Alvarez, y muchos otros famosos, estuvieron en la avant premiere de la película de "Chicos Católicos"  protagonizada por Dario Barassi, Nicolas Maiques, Juan Paya y Juan Guilera, el 23 de febrero.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

martes, 18 de febrero de 2014

Luli y Chechu en la campaña de Belen Moda Intima 2014

Ya esta la nueva campaña de Belen Moda Intima 2014. La producción contó con las modelos y conductoras Luli Fernandez ,cara de la marca desde hace tiempo, y Chechu Bonelli, que se sumo en esta temporda.
Te dejamos fotos:

         

      

          
    

              












martes, 11 de febrero de 2014

Luli y Cristian "Amor en Punta del Este"

Luli Fernandez , La conductora de "Fox Para Todos" y su novio, el abogado Cristian Cuneo Libarona, pasaron los días en Punta del Este en casa de la familia de el. Conviven hace un año y van por mas.
Los hijos que el posee y los 18 años que los separan, fueron todo un desafió para Luli. Ella se adapto muy bien a ese contexto, y hoy viven el mejor momento del romance.
Luli le dijo a la revista Caras, con respecto a los cuatro hijos que tiene el "Se cual es el espacio de los chicos. Mi rol es el de ser la novia de Cristian" 





 En Punta les tocaron varios días nublados, pero ni bien salio el sol se metieron en el mar, en Montoya. El es mu deportista y fanático del surf, disciplina que le enseña a ella. En Uruguay veranearon con los padres de Cristian u sus tres hijos.



lunes, 10 de febrero de 2014

Luli cumple años y su mamá le hizo su torta preferida



Sin dudas, a Luli Fernández su mamá la mima. La modelo se encuentra de vacaciones en Brasil, en compañía de su novio, Cristian Cúneo Libarona. Pero al ser un día especial en su vida, su madre quiso estar presente para pasar el cumpleaños unidas, dándole los gustos.

A la distancia, colegas de Luli se hicieron presente vía Twitter enviándole sus buenos deseos: 
¡Feliz cumpleaños!
Via Pronto.com.ar