lunes, 31 de marzo de 2014

Luli en la conducción de #ChicasEnRollers2014

Luli estuvo, por segundo año consecutivo, en la conducción de Chicas en Rollers 2014 de Farmacity. Que consistía en una carrera por la ciudad de Buenos Aires, ademas estuvo liderando junto a la gente de Funcional Gym.

Enlace permanente de imagen incrustada  Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada   Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada  

jueves, 27 de marzo de 2014

Luli en el evento de Schneider

Luli estuvo presente en el evento de Schneider Argentina. junto a famosos como Nico Vazquez, Gimena Acardi, entre otros,  la reconocida marca de cerveza se presento en Buenos Aires invitándolos a que tomen y preparen un "Liso".

  Luli Fernández aprendiendo a servir cerveza tirada

 Luli Fernández y un participante que aprendió a servir cerveza tirada Luli Fernández aprendiendo a servir cerveza tirada

Enlace permanente de imagen incrustada Luli Fernández

Matías Martin, Luli Fernández, Gimena Accardi y Nico Vázquez

Enlace permanente de imagen incrustada 

viernes, 21 de marzo de 2014

Luli en evento de Ricky Sarkany y en el "Dia De La Felicite" con Frizze

Luli estuvo este dia jueves en dos evento muy importantes.Primero fue festejar,por la tarde, el "Dia de la Felicite" con Frizze junto a Paula Chaves en la Plaza de las Heras.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Mas tarde estuvo en el Unicenter, en la re-inauguración del local de Ricky Sarkany, junto a Tini Stoessel, la China Suarez, Vero Lozano y muchas otras famosas mas.
Enlace permanente de imagen incrustada  Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada  Enlace permanente de imagen incrustada


martes, 18 de marzo de 2014

Luli visito a los chicos de Fans World

Este miercoles 19 de marzo a las 19 hs Luli y el Pollo visitaron a los chicos de Fans World.
En una linda entrevista realizada por Mica Vazquez, Dalma Maradona y Coco Maggio, Luli y el Pollo hablaron de su amistad, su vida labora, sus proyectos actuales, anécdotas entre otras cosas mas. Una nota muy divertida.
Pronto subiremos las entrevista completa. Ahora te dejamos fotos:





Enlace permanente de imagen incrustada

lunes, 17 de marzo de 2014

Luli fue la presentadora de "Chicas En Bici 2014"

Luli fue la presentadora de la tercera edición de "Chicas en Bici 2014" que tubo lugar el domingo 16 de marzo a las 10 de la mañana. La salida fue en el Alto Palermo donde participaron cientos de personas.
Te dejamos fotos de Luli en el evento.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada




lunes, 10 de marzo de 2014

Nota de Luli para la Revista Caras

"Para enamorarse no hay formulas"


La sonrisa delata el bienestar, y no solo por las apariencias. Ese ansiado equilibrio y estabilidad al que aspira cualquier persona parece haberse congraciado con "Luli" Fernandez (26), modelo devenida en conductora que se maneja con comodidad en el bajo perfil. "El 2013 fue un gran año, creo que el mejor de mi vida. No tengo dudas que este 2014 va a ser aun mejor, pero el año pasado me consolide en lo laboral, un aspecto para mi prioritario. Por un lado, en Fox Sports apostaron por un programa a largo plazo que no tiene techo y si mucha proyección, Y, ademas , el voto de confianza de Telefe, que siempre me encuentra un lugar. En un momento que en la televisión hay mucha gente para ocupar un lugar y pocos productores, es un privilegio que te tengan tan encuenta"  Dice la egresada del colegio Carlos Pellegrini y referente del staff de Multitalent, la agencia con que diagrama su carrera. "Para mi Paul y Willy (Garcia Navarro) fueron grandes maestros. Desde que comence, Willy me dijo que para sobrevivir de esto tendría que capacitarme. Por eso, ni bien termine el secundario, estudie neutro y mucho teatro. Soy una apacionada de lo que hago y me encanta construir mi carrera de a poco, sin preocuparme"


En las playas de Punta del Este Luli nos disimulo que ya no es Lolita audaz que asomo en el mercado. Esa estabilidad conquistadora trajo mas responsabilidades, y distintas maneras de enfocar la vida. "Estoy en una etapa totalmente diferente, me doy cuenta por los trabajos que tomo, por las fotos que hicimos recien...Antes era mas inconsciente y no me importaba nada ahora soy mas cuidadosa, mas critica conmigo misma. Cuando era mas chica no tenia nada que perder, ahora tengo que defender lo que construi"

Enlace permanente de imagen incrustada

Afianzada en el programa "Fox Para Todos", su vida personal tambien encaja dentro del buen moento. En pareja con el abogado Cristian Cuneo Libarona(43), la convivencia que empezaron hace un año la encamino. "No es un amor idealizado, es bien real. El otro dia en mi Twitter escribi -mi vida entera- , y es asi como lo siento. Mi amor por el es para toda la vida, es otro tipo de relacion con respecto a las anteriores. Cristian es una persona que me ayuda a pensar, que me 'baja', estar con el fue una gran aprendizaje" 

-¿Fue complicado integrarse a la vida de un hombre con dos relaciones anteriores y cuatro hijos?
-No fue fasil, pero pensamos que iba a resultar mas dificil. El manejo muy bien los tiempos, todo se dio de manera natural. Yo estaba acostumbrada a esta clase de funcionamientos familiar, por que soy hija de padres separados. A los chicos los amo, como consecuencia de amor que siento por Cristian.
-Siempre se la vio muy cerca de su madre Roxana, a quien usted reconoce como un gran sosten.¿Ella aprobo la relacion desde el vamos?
No, al principio les costo aceptarla. mas que nada por los chicos, una siempre cree que el mejor una historia que empiece ambas desde cero. Pero al tiempo paso y ella entendio que a mi me hacia feliz. Y, de paso, que en el amor no hay formulas, y que las relaciones con poca diferencia de edad no siempre garantizan exito"
Enlace permanente de imagen incrustada

Por Carlos Cervetto.

jueves, 6 de marzo de 2014

Volvio FOX Para Todos

Vuelvio Fox Para Todos .De la mano de LULI, Pablo Goycochea y un gran equipo comienza la segunda temporada de este programa. Nuevos invitados, mas homenajes, mas juegos y toda la cobertura del Mundial 2014. De lunes a viernes a las 17hs Arg | 16hs Chile | 15hs Colombia.
Te lo vas a perder!!

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada