viernes, 29 de noviembre de 2013

Nota de Luli para "Vía Valentino"

LULI FERNANDEZ, IMAGEN DE ANCA & CO.

En el marco de la inauguración de Anca & Co y la presentación de su más reciente temporada para el verano que comienza a llegar a nuestros días, Luli Fernandez llegó a los pasillos del Patio Olmos Shopping. Con su alegría e inconfundible calidez, la polifacética artista, periodista y modelo compartió con Vía Valentino su opinión acerca de la moda y conocimos un poco más su familiaridad con la marca.


¿Cómo surge la idea de llevar tu imagen a la marca?Yo hago la campaña de Anca & Co hace 5 o 6 años, pero la realidad es que esta última temporada se hizo un cambio de imagen. Se venía con un estilo diferente y se pasó a un perfil basado en la moda y las tendencias actuales sin olvidarse del principal protagonista: el zapato.
¿Cuál sería tu producto preferido de la marca?Soy usuaria de la marca y, en general, uso más zapatos que carteras (ya que son nuevas en la marca). El sobre de la campaña lo tengo y en lo que se refiere a zapatos, uno de mis favoritos es el que tengo puesto.
¿Cuál sería el outfit para dividir day-to-night?Lo que intento es adaptar la moda a la comodidad, no coincido con la frase que “si queres estar cómoda, quedate de jogging en tu casa”. Yo creo que uno puede adaptar el estar linda y cómoda con la tendencia de la temporada. Hay múltiples prendas que se usan, que se vienen y que no a todos los cuerpos les queda bien.
Uno tiene que ser inteligente a la hora de comprar. Hay mucha oferta, las tendencias cambian todo el tiempo y, a mi modo de ver, hay que tomar los ítems que se van a usar en la temporada y saber combinarlos. Siempre hay que prever que estamos una temporada detrás de Europa y, por otro lado, chusmear en los blogs de afuera.
¿Te identificas con alguna it girl del momento?Me parece que soy una it girl y, a partir de eso, no me identifico con ninguna.
¿Hay algún accesorio que no puede faltar en vos?Un buen reloj es algo infaltable. En este sentido, con el accesorio si podes jugar mucho más, te podes comprar variedad y sabes que, quizás, es menos lo que vas a gastar.
¿Que opinas de vestirse económicamente y con las marcas?El punto es que cada persona tiene que tratar siempre de ser uno mismo independientemente de lo que el mercado le quiera vender. Yo creo que se puede combinar perfectamente un producto recién salido del local con otro de hace tres temporadas que hayas comprado en un sale. La clave esta en uno saber mezclar y saber destacar lo mejor.


La moda es eso. Para mi la moda tiene una similitud con el maquillaje. El poder destacar lo mejor tuyo y disimular lo que menos te gusta. Y dentro de eso, tratar de estar detrás de la moda y la tendencia.






Entrevista y redacción: Valentín Ferreyra Yanzi
Fotografías: MR Fotografías para Vía Valentino.
Vía: http://viavalentino.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario