miércoles, 16 de enero de 2013

Entrevista


La modelo pasó por Mar del Plata para desfilar y hacer promociones. Distendida, a más de un año de su separación con Pablo Mouche y ya de novia con un Cuneo Libarona, se animó a hablar de aquel pasado, su gran presente y un futuro promisorio
Linda, independiente, trabajadora y enamorada. Desde que comenzó en sus 14 años a desfilar -hace diez, según ella misma apunta- Luli Fernández siempre se ha caracterizado por su frescura, simpatía y por no mostrar, además, dobleces.
Por eso no extraña que, luego del “duelo” debido, de tomarse el tiempo merecido y dejar en claro -como siempre lo ha hecho- que lo suyo no es mediatizar su vida sino su trabajo, se animó a hablar largo y tendido sobre el polémico final de su relación con el ex jugador de Boca, Pablo Mouche.
Su presente la muestra enamorada, junto al abogado Cristián Cuneo Libarona -el cual casi la dobla en edad- hace casi un año. Pero las preguntas sobre el pasado dada la cantidad de rumores que se generaron, quedaron más abiertas que su herida por amor, la cual dice ya tener claramente cerrada. ¿Una prueba? El tatuaje que muestra en la parte interna de su muñeca izquierda: “Choose happiness” se lee. “Elije felicidad”, en español.
Me lo hice el día que me separé de Mouche, porque salí a elegir mi felicidad y tranquilidad, por eso me separé”, tiró sin rodeos, quien el lunes fue una de las caras del Mar del Plata Moda Show y el martes la de la más importante marca de bebidas cola del mundo.
En la apertura del parador de la empresa en Playa Grande, esta “madre” de un golden, un buldog francés y un “perro de la calle”, cero ama de casa pero pulcra y ordenada en su hogar, se animó a hablar con varios medios de su presente junto a un su actual amor (padre de cuatro hijos), su futuro en la tv y el balance de su pasado como novia de un futbolista.
- ¿Cómo organizas tu vida sentimental con tanto trabajo?
- Por ahí junto varios eventos, después me vuelvo a Capital. Aparte esto es en enero. En el año voy poco al interior, aunque lo disfruto mucho. Pero con la tv no tenés tiempo. Soy super independiente, tengo mis espacios, mis momentos y mis tiempos. El también tiene los suyos con sus hijos y su trabajo.
- ¿Cómo te tomaste esta relación respecto a la anterior?
- Siempre fui de tener mi espacio, porque me parece que es la mejor forma de que las relaciones funcionen. Lo que cambio, obviamente, es el protagonista principal (risas) Pero soy re noviera disfruto estar en pareja, me hace bien, me da paz, me calma cuando las cosas funcionan bien. No se si hubo un cambio muy trascendente. Probablemente el hecho de que Cristián tenga hijos hace que haya otros tiempos para las cosas.
- Quizás bajar los niveles de mediatización…
- Lo que pasa es que nunca mediaticé mi noviazgo, salvo cuando estaba en Justo a Tiempo y me hacían chistes y los seguía. Pero cuando me separé no hice ni una tapa ni nada, pero porque a mi no me gusta. En este caso es medio lo mismo: estamos re bien, es mi novio. Mi trabajo es otra cosa.
- No es poca cosa adaptarte a sus hijos…
- Es fuerte pensar que son cuatro chicos pero se dio de una forma tan natural que nos sorprendió a todos, con mucha paz. Todo se dio en los tiempos que se tenía que dar, nadie se apuró. Tengo la mejor pero no soy de las novias metidas, ellos tienen su planes a solas, sus tiempos, por más que salimos juntos a veces. Me gusta que los chicos tengan su espacio con el papá. Yo soy re familiera. Cada relación que emprendo me entrego. Siempre apuesto porque es la única manera de vivir las cosas: intensamente. A veces el precio es alto pero penar por amor vale. No me arrepiento de nada de lo que hecho. Lo volvería a hacer inclusive. Mientras uno sea consecuente con su forma de pensar, de actuar. Después te das cuenta que fuiste leal con vos mismo.
- ¿Te sentiste golpeada por lo que pasó?
- Si por supuesto. No hablo de este caso puntual solo. Siempre que una relación se termine quedás hecho bolsa y ni te cuento si toma trascendencia mediática, es muy duro. Para mi lo fue, por eso me guardé y hoy hablo con cierta distensión del tema. En ese momento estaba como a flor de piel. Separarte es traumático y si sos famoso es peor por la exposición. Uno no puede hacer los duelos a través de las revistas. Mi relación anterior a Pablo no era un chico conocido, acá eso nos jugó en contra. Lo que pasó post separados lo puedo cuestionar o no pero ya no estábamos juntos. Con Pablo tuve una relación de tres años, los dos creíamos que íbamos a estar juntos siempre. A veces las cosas funcionan y a veces no.
- ¿Y por qué se terminó?
- Porque las relaciones a veces están en momentos distintos de la vida, porque vas a destiempo, porque las cosas se desgastan, cuando estás expuesto es muy difícil. Pero hubo una fantasía en torno a nuestra separación que estuvo muy alejada de la realidad. Nuestro vínculo se fue terminando, diluyendo, y cuando la noticia trasciende ya era viejo para nosotros.
- ¿Se dijo que fuiste vos quien la remó hasta el final?
- Creo que en las relaciones los dos lo hacen. En lo personal no tengo nada de malo para decir de Pablo porque estaría diciendo algo malo mío. Hoy el vínculo se terminó. Le deseo lo mejor de corazón porque lo adoro a él y su familia. Lo mismo me pasa con Gerónimo (NdlaR: su primer novio), lo felicité porque fue papá. Tengo vínculos sanos. Cuando no da más, no da más: te doy un abrazo, un beso y todo bien. No hablo asiduamente, pero si te cruzo la mejor.
- El run run sigue y ahora se lo vio con Vito Sabravia…
- No leo revistas y como ya dije, a mis ex les deseo lo mejor. Para mi es un tema concluido. No me genera nada. Estoy en pareja, feliz. Es parte de mi pasado pero es un tema re terminado. Lo sufrí en su momento. Ahora es sano.
“Laburo mucho más porque se refleja que estoy bien”
El 2012 fue para Luli un año de muchísimo trabajo porque al modelaje se le sumó una intensa actividad en la pantalla chica gracias a La Voz Argentina.
Me gusta la conducción pero trabajo intensamente como modelo y no reniego de eso. No soy de las que minimizan la carrera. Incursiono en la conducción desde hace unos años, me encanta, ojalá pueda seguir por ese camino, intento seguir aprendiendo, darle para adelante. El 2012 fue mi segundo año en Telefé y este año seguramente siga con la señal y también haga cable para un programa diario en un canal de deportes. Son los dos proyectos que están en mi agenda aunque aún no firmé”, adelantó.
Respecto a si actuaría en un futuro, fue directa: “No. He estudiado teatro porque suma para conducir pero no me gusta actuar. Cero. No me sumo a lo que venga. Por eso muchas veces mis pasos fueron más cortos pero más firmes en comparación a otras chicas”.
Teniendo en cuenta que amor, salud y trabajo ha tenido y tiene, confió que en el brindis de año nuevo lo que pidió fue “paz y treanquilidad. Fue un año de grandes momentos para mí y me pasaba que por ahí no estaba tranquila, como cuando algo no funciona y ahora laburo mucho más incluso porque se refleja y te convocan mucho más, se nota en la imagen. No es que haya perdido trabajo por mi separación ni mucho menos. Pero me llaman más, es así”, confió.
La vida de uno no pasa sólo por un corazón roto. Obviamente a la señora que compra la revista no le interesa saber que tuve un familiar muy mal, sino cuántas veces Mouche me engañó, si es que lo hizo. Y a mi me tiene sin cuidado eso”, tiró sin rodeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario