sábado, 26 de enero de 2013

Nota para Todo Verano


Luli Fernández, una diosa natural

Asegura que para mantenerse hace un tipo de gimnasia que permite fortalecer “músculos que nunca trabajaste”, y sostiene que nunca se sometió a una cirugía estética. Su nuevo novio es el abogado Cristián Cuneo Libarona, y la modelo ya planea el futuro: “Creo que muy pronto estaremos empezando a proyectar nuestra convivencia”, confiesa desde Mar del Plata.

Enero y Mar del Plata es igual, desde hace algunos años, a Luli Fernández. La modelo de la agencia Multitalent comienza cada año con una agenda casi sin días libres, que incluye desfiles y conducción de eventos. Esta vez, la charla con Todo Verano se da durante la inauguración del parador de Coca-Cola en Playa Grande, donde ella agradece que las marcas sigan confiando en su profesionalismo. “Es una muestra de que vengo haciendo las cosas bien, de que una va por el buen camino”, opina luego de posar muy sensual para la producción de fotos. Y allí, sobre la arena y con las olas golpeando su anatomía de medidas perfectas, deja en claro que el tiempo que le dedica al cuidado de su cuerpo rinde sus frutos.
¿Tenés alguna receta para mantenerte tan bien?
Hace cuatro meses empecé a hacer Funcional Gym. Es un entrenamiento distinto, que dura una hora, con ejercicios simples pero que te hacen fortalecer músculos que nunca trabajaste. Lo practico dos veces por semana. Y también me hago drenajes linfáticos, y algún tratamiento para la celulitis para prevenir.
¿Y te hiciste alguna cirugía?
Ninguna. Muchos piensan que me hice las lolas, pero son mías, jaja. Ojo: me parece genial si alguien se quiere operar. Pero yo estoy muy conforme con mi cuerpo. A la hora de repasar el 2012, se muestra muy feliz. “Arranqué haciendo Gran Hermano, lo cual fue una gran experiencia. Y después participe de La voz argentina, que fue un exitazo. Terminé un programa y arranqué otro, que no es algo común, porque hay poco espacio y muchas chicas”, analiza. Y aunque aún no tiene nada cerrado, confía en que tendrá otro muy buen año por delante: “Seguramente siga en Telefé, y es muy probable que también haga cable. Me encanta la tele, y ya hace ocho años que estoy en este medio”.
Durante la charla, también se habla de su separación del futbolista Pablo Mouche, y Luli no le escapa al tema. “Siempre que una se separa es algo complicado”, define. Aunque explica que “pude salir airosa de la situación porque yo no mediaticé la separación. Y por eso hoy puedo hablar tranquila del tema. Estoy en pareja, en paz en calma, y creo que en mi mejor momento personal”. 
Su nuevo novio es el abogado Cristián Cuneo Libarona, y la modelo ya planea el futuro: “Creo que muy pronto estaremos empezando a proyectar nuestra convivencia”.
¿Cómo tomaste todo lo que se habló sobre tu separación?
Apagué la tele y listo. Es que una está sensibilizada y vulnerable en una situación así. Los dos estuvimos muy tristes. Y te pone de mal humor cuando hay gente que habla de personas y situaciones que no conocen. Entonces decidí cortar por lo sano. Preferí encerrarme en mi casa y que el tiempo todo lo cure.
¿Pero terminaron bien? Porque dijiste que nunca más saldrías con un futbolista.
Esa fue una respuesta en broma, y que me sacaron de contexto. No soy de generalizar, y no me gustan los estereotipos. Si no, yo podría entrar en el rubro de modelos tontas. Y no me considero así.
Plena, feliz, con proyectos, y con las heridas curadas. Así se la ve a Luli en este verano. Un verano en el que vuelve a demostrar que su carrera siempre va en ascenso. Aunque ella no se fije en eso: “Sinceramente no soy tan consciente de qué tan instalada estoy. Es que todo se fue dando de manera natural. En febrero cumplo 25 años, y ya hace 12 que trabajo en el medio”. Mientras lo dice, en su muñeca izquierda se observa un tatuaje que dice “Choose happiness” (“Elije felicidad”). Así, asegura, se toma la vida. Y se le nota.

INTIMA
Fecha de nacimiento: 10-2-88
Signo: acuario
Medidas: 91-61-90
Altura: 1,67 metro
Un color: blanco
Un hobby: leer
Un libro: “Ahora estoy leyendo
la segunda parte de la triología de
Millennium. Y está muy bueno”
Una película: “Medianoche en
París. Me encanta Woody Allen”
Un perfume: CH, de Carolina Herrera
Una comida: asado
Un lugar de vacaciones: “La playa.
Hace poco fui cinco días a la Isla Galápagos,
en Ecuador, y me encantó”
Hombre ideal: “Para mí lo más
importante es admirar a la persona
que tenga al lado. Y que me de
seguridad, que sea contenedor,
divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario