domingo, 13 de enero de 2013

Luli Chica de Tapa

Luli Chica de Tapa
Luli esta sumamente enamorada del abogado Cristian  Cuneo Libarona , su novio desde hace unos meses con quien pese a la diferencia de edad , están proyectando un futuro juntos.
Por otra parte, Luli saco su propia linea de accesorios que asegura que son clásicos pero a la vez super modernos para usar en todo lugar.

¿Siempre supiste que querías ser modelo?No, vine de Azul a los catorce años para presentarme en el programa “Super M 2003”, al principio por diversión y después me di cuenta que me gustaba. Ahí comenzaron a asociarme mucho con Pampita y estaba buenísimo que me compararán con alguien a quien le va tan bien y es tan bonita, pero sabía que iba a ser difícil hacerme un lugar propio, cuando venís con la comparación a cuesta es más complejo desnudarte de ese rol. Pero me comprometí con mi carrera, busque hacer las cosas bien y no apurarme. Entonces lo que intente fue capacitarme: estudiar idiomas, teatro y hacerme de herramientas para cuando me tocara estuviese preparada, ya sea hacer una nota, conducir, o lo que fuera.


¿Ahora sos una empresaria de la moda?Si, parcialmente. Empecé hace dos años el proyecto de una marca de accesorios con mi mejor amiga.  En un principio nos hacíamos accesorios para nosotras. Íbamos viendo la reacción de nuestras amigas, y como las cosas gustaban mucho buscamos la forma de comenzar a venderlas. Recién ahora estamos más armadas, conocemos mejor los materiales y a los proveedores, que nos ayudaron a mejorar el producto.
¿Dónde te inspiras para hacer los diseños?Con Sofía mi socia, mejor amiga y mi hermana, somos de juntarnos a tomar mate y a dibujar los bocetos. Somos creativas y tenemos gustos parecidos. Tenemos como una línea de estética bastante definida, somos las dos bastante clásicas y hacemos cosas que nos pondríamos y ese es nuestro parámetro.  No porque se use el flúor vamos a hacer una colección completa con eso y que el año que viene no lo puedas volver a usar, nosotras tratamos de hacer que algo que te compres hoy lo puedas usar siempre.
 ¿Cómo sos con las compras?¡Está respuesta genera envidia! después de trabajar durante tanto tiempo y haber permanecido en el medio, trabajo hace siete años en televisión, conozco muchas marcas, les soy muy fiel y tengo mucho canje. Me mandan de regalo cosas todos los meses, aunque admito que si algo me gusta voy y me lo compro, pero no soy muy compulsiva. Cuando viajo, suelo a ir a tiendas especificas. Soy fanática de las carteras ¡me gustan más que los zapatos! Tengo muchas en casa, algunas de diseñadores locales y cinco o seis de marcas de afuera que las compré y que me dio mucha satisfacción poder hacerlo.
¿Te guías mucho por lo que se usa?Soy muy clásica y me gusta incorporar las cosas que se usan en cada temporada, adaptadas a mi estilo. No soy la que se compra las cosas que hacen furor y lo mezcla con su guardarropa. Suelo darle un touche de diferencia con un buen reloj o un accesorio que me guste. Si tengo que ir a los Martín Fierro voy con algo nude o negro, ¡nunca me vas a ver con un vestido naranja por más que se use! no me gusta. Tampoco soy de las fashion trendys que marcan tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario