jueves, 24 de enero de 2013

Nota para Revista Pronto


"Perdí la ingenuidad hace rato. En este medio, te avivás rápido o quedás afuera"





Luli Fernández no tiene prejuicios ni complejos al confesar su amor por un hombre 18 años mayor que ella. En diálogo con Pronto, dijo que trabajar en el medio desde chica, le hizo adquirir una madurez a prueba de balas. "Crecí mucho. No siento que haya quemado etapas porque las cosas llegan cuando tienen que llegar".
Después de romper su relación de muchos años con el jugador Pablo Mouche, la modelo volvió a apostar al amor de la mano de Cristian Cúneo Libarona, abogado de apellido ilustre que tiene 42 años y dos matrimonios en su haber. "Estamos disfrutando mucho de la relación y, sinceramente, me da miedito todavía oensar en hijos y demás. Quiero ir de a poco, me parece que así es más sano".
"La diferencia de edad no me asusta. Me lleva 18 años pero no siento la diferencia porque yo no tengo unos 24 años comunes. Empecé a laburar a los 14, hice muchas cosas, viajé sola un montón y crecí mucho. Cuando trabajás en un medio como este, te avivás rápido o te quedás afuera y eso te hace madurar":
Luli confiesa que, en su caso, no perdió el rumbo pero que su crecimiento fue de la mano con la pérdida de una inocencia propia de las adolescentes. "Las cosas llegan cuando tienen que llegar y yo no salí a buscar nada. Empecé a trabajar de esto, llegaron los resultados, me capacité y no creo haber quemado etapas. De tener la posibilidad, volvería a hacer todo igual".





No hay comentarios:

Publicar un comentario